jueves. 28.03.2024

Dos hombres de nacionalidad rumana han sido detenidos en las últimas horas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como investigados por una supuesta agresión sexual a una joven lucense, de 25 años de edad, que se despertó en una pensión de la ciudad, con un individuo al que "no conocía" y sin acordarse "de nada" de lo sucedido la noche anterior.

 

Fuentes policiales informaron a EFE, de que la chica presentó denuncia en la Comisaría Provincial porque, después de haber salido a tomar algo con una amiga, a la que perdió en un momento determinado de la noche, perdió la noción de la realidad hasta que se despertó, a la mañana siguiente, en una pensión de la ciudad de Lugo con un hombre al que no conocía.

 

Según la propia denuncia, la joven se separó de su amiga en torno a las tres de la madrugada, cuando salió del pub en el que ambas estaban tomándose algo, y no recuerda nada de lo sucedido desde entonces, hasta que se despertó en torno a las once de la mañana. La Policía Nacional investiga si los sospechosos le echaron algo en la bebida a la supuesta víctima para abusar de ella.

Dos detenidos en Lugo por una supuesta agresión sexual