viernes. 19.04.2024

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron el pasado domingo -día 16 de diciembre- de madrugada a un individuo de unos treinta años de edad como supuesto autor de un robo con violencia perpetrado en una panadería de Lugo, en el que dos encapuchados atacaron a una trabajadora de la limpieza, la agredieron e incluso la amenazaron con una navaja.

 

Sobre las 01:40 horas, un Guardia Civil fuera de servicio alertó a la Policía Nacional sobre "movimientos extraños" de dos individuos en el interior de una panadería, además de avisar de que había escuchado gritar a una mujer. Cuando las patrullas de la Policía Nacional llegaron al lugar, se encontraron con una trabajadora de la limpieza, quien informó a los agentes de que, cuando estaba cerrando la puerta del local, fue asaltada por dos encapuchados.

 

Uno de ellos la agarró "fuertemente" por el cuello, al tiempo que la empujaba y le enseñaba un cuchillo, además de amenazarla para que estuviese "quieta y callada". Los asaltantes solo se llevaron una pequeña caja de caudales y el dinero de la registradora. Con los datos aportados por la víctima y el testigo, los agentes desplegados lograron localizar en el interior de un edificio a uno de los asaltantes, un individuo con antecedentes penales, que pasó a disposición judicial en el día de ayer.

Dos encapuchados agreden y amenazan a una limpiadora para robar