viernes. 29.03.2024

Un hombre de 63 años de edad, Carlos B.S, vecino del municipio lucense de Cospeito, del que nada se sabía desde hacía varias semanas, fue localizado ayer sin vida en el interior de su vivienda y fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar su cuerpo, que había quedado atrapado, en una posición de difícil acceso, entre la primera planta y el bajo de la vivienda. Fue un conocido del propio fallecido quien se puso en contacto con el 112 pasadas las diez de la noche de ayer para informar sobre su desaparición.

 

Explicó que el fallecido trabajaba normalmente cortando leña para los vecinos, pero ya llevaban más de tres semanas sin tener noticias de él. El Centro Integrado de Atención a Emergencias de Galicia (CIAE) movilizó de inmediato a la Guardia Civil, además de consultar a los centros sanitarios próximos a su vivienda para comprobar si había sido ingresado o atendido en las últimas semanas.

 

Descartada esa opción, agentes de la Guardia Civil se trasladaron a su domicilio, situado en el lugar de Cal, donde encontraron su cuerpo sin vida en una posición de difícil acceso. Por ello, el 112 pidió la colaboración de los Bomberos de Vilalba, que se ocuparon de liberar el cuerpo. La Guardia Civil trata ahora de aclarar las circunstancias de la muerte, que se produjo en una casa que está en estado ruinoso, con un piso de madera en la primera planta que presentaba muchas deficiencias.

Localizan sin vida a un vecino de Cospeito del que nada se sabía