Imprimir esta página

Detienen en Lugo a un hombre con 50 dosis de heroína que ocultaba en cinturón

Viernes, 07 Junio 2019 12:33
Valora este artículo
(0 votos)
por

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 42 años en la ciudad de Lugo por un supuesto delito de contra la salud pública y le intervinieron, en un posterior registro domiciliario un total de cincuenta dosis de heroína preparadas para su venta.

 

Según informó la Comisaría Provincial, la colaboración ciudadana fue esencial en este caso para practicar la detención, dado que varios residentes en uno de los barrios del centro de la ciudad avisaron a la Policía Nacional ante las sospechas de que en una casa concreta se estaba vendiendo droga, al percatarse de la afluencia “masiva” de “personas desconocidas” a ese inmueble. Los investigadores de la Policía comprobaron que, efectivamente, había un tránsito constante de toxicómanos a esa casa, por lo que montaron un operativo para localizar y detener al supuesto traficante.

 

Cuando fue localizado, al darse cuenta de la intervención policial, el sospechoso intentó escapar, pero fue arrestado en ese mismo momento. Al ser cacheado, los agentes encontraron ocultas en su cinturón varias dosis de heroína. Posteriormente, en un registro domiciliario, intervinieron 50 dosis de heroína, una báscula de precisión, material de envoltorio y otros efectos para la manipulación de la droga. Sin antecedentes penales, después de prestar declaración en Comisaría, fue puesto en libertad, con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sea reclamado. 

NOTICIAS RELACIONADAS...