PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Detenido por agredir a policías que lo interceptaron por conducción temeraria

Jueves, 27 Junio 2019 11:46
Valora este artículo
(0 votos)
por

Un joven de 22 años de edad, vecino de Lugo -con iniciales O.N.P-, fue detenido el miércoles por la Policía Local, después de agredir a los agentes que lo interceptaron cuando iba conduciendo de forma temeraria por la ciudad, negarse a facilitarles la documentación para ser identificado y darse a la fuga. Según informó la Policía Local, los hechos sucedieron ayer -día 26 de junio- en torno a las 21:40 horas, cuando vecinos de la Rúa Ferreiriño llamaron al teléfono 092 para informar de que un vehículo “circulaba a gran velocidad” por esa zona de la ciudad, hasta el punto de poner “en riesgo a los usuarios” de la vía.

 

Las patrullas que se desplazaron inmediatamente al lugar indicado, se encontraron el vehículo estacionado en medio de la calle, de modo que obstaculizaba “gravemente la circulación y sin nadie en su interior”. Cuando los agentes procedieron a inspeccionar el vehículo, se presentó su propietario, que “desafiante”, se “negó a identificarse”.

 

Les dijo a los policías que no tenía documentación y que tampoco les iba a decir quién era, de modo que los agentes le comunicaron que tendría que acompañarlos a la Comisaría para proceder a su identificación. Entonces, el joven empujó “violentamente” a uno de los policías e intentó huir a la carrera, en dirección a la calle Angelo Colocci. Los agentes lo persiguieron y, en un momento de su huida, empujó una valla y se cayó en un solar, sobre unas zarzas, donde fue finalmente alcanzado.

 

Sin embargo, el joven intentó escapar de nuevo y comenzó a lanzar patadas y puñetazos para evitar su arresto, por lo que tuvo que se reducido y esposado antes de ser introducido en el coche policial, que lo trasladó a las dependencias policiales. El joven quedó en el calabozo a la espera de su paso a disposición judicial, al tiempo que los agentes instruyeron las correspondientes diligencias para el Juzgado de Guardia. Uno de los agentes que intervino en el arresto resultó herido y tuvo que recibir asistencia médica. Otra patrulla se ocupó de retirar su vehículo, que quedó inmovilizado en el Depósito Municipal.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates