viernes. 29.03.2024

Un hombre de unos treinta años de edad fue detenido ayer en Monforte de Lemos como investigado por los delitos de robo con violencia e intimidación y detención ilegal, supuestamente por haberle sacado el dinero que previamente le había pagado a una prostituta por un servicio, a la que dejó encerrada en el negocio de su familia.

 

Según informaron a EFE fuentes policiales, este suceso tuvo lugar en la madrugada del lunes para el martes, cuando el detenido supuestamente requirió los servicios de una prostituta, a la que le pagó por adelantado. De acuerdo con la información que manejan los investigadores, después de mantener relaciones el hombre no "quedó satisfecho", por lo que le reclamó a la mujer el dinero que previamente le había pagado y la amenazó para que se lo devolviese.

 

Después, dejó a la mujer encerrada "por un tiempo breve" en el negocio de su familia, pero la chica se puso a gritar y un vecino que la escuchó llamó a la Policía Nacional, cuyos agentes practicaron la detención del sospechoso. Está previsto que el detenido pase hoy a disposición judicial.

Arrestado en Monforte por un robo con violencia y detención ilegal