PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



La Policía Local persigue a un conductor a más de 140 km/hora en Lugo

Lunes, 22 Julio 2019 12:39
Valora este artículo
(0 votos)
por

Agentes de la Policía Local de Lugo se vieron obligados a perseguir a un conductor que circulaba de forma temeraria por el polígono industrial de As Gándaras y que hizo caso omiso cuando le dieron el alto y, en vez de detener el vehículo, intentó darse a la fuga a una velocidad que llegó a exceder los 140 kilómetros por hora. Al tener conocimiento a través de las redes sociales de una “quedada” de vehículos en el parque empresarial das Gándaras para el viernes, 19 de julio, a partir de las 23:30 horas, la Policía Local montó un operativo nocturno de vigilancia con agentes de la Policía de Barrio y de la unidad de Atestados, con coches patrulla y automóviles camuflados.

 

Los agentes llegaron a controlar a medio centenar de vehículos y cursaron varias denuncias por carencia de seguro obligatorio y por no haber pasado la ITV en el plazo establecido. En torno a las 00:45 horas, los miembros de ese operativo especial de vigilancia se percataron de que un vehículo circulaba por el citado polígono a gran velocidad y haciendo maniobras en zig-zag, “con una conducción claramente temeraria y con riesgo para la integridad física de las personas que viajaban en su interior, del resto de conductores y de los peatones que cruzaban la calzada frente a una discoteca próxima”.

 

Para identificar al conductor, los agentes intentaron hacerlo parar con las luces del vehículo patrulla camuflado, mediante “el panel luminoso” con el mensaje “ato policía”, pero “lejos de detenerse”, hizo “caso omiso” de la orden y aceleró el vehículo hasta “exceder los 140 kilómetros por hora”. Después de “una larga persecución por las calles del polígono industrial” fue finalmente interceptado en el Camiño do Souto. El conductor fue identificado como M.C.B, un vecino de O Corgo de 24 años. La Policía Local ha instruido diligencias en el Juzgado de Guardia como investigado por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y por poner en peligro la integridad de las personas.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates