PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Detenidos tres supuestos ladrones tras intentar huir y accidentarse

Lunes, 30 Septiembre 2019 15:06
Valora este artículo
(0 votos)
por

La Guardia Civil ha detenido en el municipio lucense de Castro de Rei a tres varones, como sospechosos de dos delitos de robo con fuerza, un delito de hurto y otro de estafa perpetrados durante el pasado mes de junio en ese mismo ayuntamiento, en Castroverde y en Guitiriz. Según informó la propia Benemérita, los presuntos autores de esos delitos fueron sorprendidos el pasado 12 de junio cuando supuestamente estaban robando material de construcción en una nave ubicada en el término municipal de Castroverde.

 

Asimismo, los agentes encargados de la investigación constataron que horas después hurtaron varias herramientas de un cobertizo en el municipio de Castro de Rei. Ese mismo día, la furgoneta en la que se desplazaban los supuestos ladrones fue localizada en la carretera Nacional 640, pero cuando los agentes de la Guardia Civil les dieron el alto, hicieron caso omiso de sus advertencias y emprendieron la huida a toda velocidad. Finalmente, sufrieron un accidente, al salirse de la vía la furgoneta, y los tres varones que iban en su interior -que fueron identificados- tuvieron que ser asistidos por los servicios de emergencias.

 

En el interior del vehículo, había una gran cantidad de herramientas y material, que fue intervenido por la Guardia Civil al sospechar de la procedencia ilícita del mismo. La investigación abierta por la Guardia Civil permitió esclarecer los robos mencionados, así como otro cometido en la madrugada del 5 al 6 de junio en una parcela anexa a una nave industrial en Castro de Rei, de donde supuestamente se llevaron material de construcción.

 

En el transcurso de las pesquisas, los investigadores también localizaron parte del material robado en el cobertizo de Castro y en nave de Castroverde. El valor de las herramientas y el material robado asciende a 8.000 euros. Los tres detenidos también son investigados por un delito de estafa, al irse sin pagar el combustible en una gasolinera de Guitiriz. Todos ellos han sido puestos a disposición judicial.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates