Imprimir esta página

Encuentran a la mujer que desapareció de su domicilio en Guitiriz (Lugo)

Lunes, 07 Octubre 2019 10:42
Valora este artículo
(0 votos)
por

El Centro Integrado de Atención a Emerxencias de Galicia (CIAE) ha informado de que la mujer de 73 años que ayer, domingo, fue dada por desaparecida de su domicilio en el municipio lucense de Guitiriz, ha sido encontrada esta mañana por el dispositivo de búsqueda.

 

El 112 recibió noticia de la desaparición de la mujer ayer a las 19:30 horas, cuando su familia avisó de que no encontraban a la septuagenaria, que padece alzheimer y vive en una casa próxima a la de uno de sus hijos, en el lugar de A Mámoa, en San Salvador de Parga. Inmediatamente, según las mismas fuentes, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda coordinado por la Guardia Civil, en el que también participaron efectivos de Protección Civil de la localidad, así como familiares y amigos de la mujer.

 

La Guardia Civil informó al 112 de que la mujer fue encontrada esta mañana, en torno a las 09:30 horas, además de solicitar atención sanitaria para ella, que fue conducida a su domicilio a la espera de la llegada de una ambulancia del 061.

NOTICIAS RELACIONADAS...