viernes. 19.04.2024

Un individuo que se encontraba en evidente estado de embriaguez en un local de hostelería de Lugo acabó en la Comisaría de la Policía Local de la ciudad tras molestar a los clientes del establecimiento y comprobar los agentes que se desplazaron al lugar que iba armado con un cuchillo, informaron este jueves fuentes policiales.

 

Los hechos sucedieron poco antes de las cuatro de la tarde, al recibir aviso la Policía Local de que un individuo, con síntomas claros de estar en estado de embriaguez, estaba molestando a los clientes de un local en la Rúa Quiroga Ballesteros.

 

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar indicado, el hombre ya se había marchado del establecimiento. Gracias a la descripción que hizo de su apariencia física el propietario del local, los agentes lograron localizarlo en la Praza Maior de la ciudad y, tras someterlo a un registro, comprobaron que llevaba encima un cuchillo.

 

Tras intervenir el arma, fue trasladado a la comisaría de la Policía Local para proceder a su identificación y los agentes levantaron acta por una infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana “por portar armas prohibidas”. Ahora se enfrenta a posible sanción que va desde los 601 a los 30.000 euros.

Un individuo armado con un cuchillo acaba en comisaría por molestar en un bar