martes. 16.04.2024

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven en Lugo como supuesto autor del robo de un instrumento musical en esa ciudad, que fue reconocido por su legítimo propietario al verlo a la venta en una conocida página de Internet.

 

Según ha informado la Comisaría Provincial, los hechos sucedieron en el mes de junio, cuando el propietario denunció que le habían robado un instrumento musical de viento del interior de su vehículo. Hace unos días, el propietario se puso en contacto con la Policía Nacional para informar de que había reconocido su instrumento “sin ningún género de dudas” a la venta en una página de Internet.

 

De hecho, les explicó a los agentes encargados del caso que tenía “unas boquillas personalizadas” para tocar que hacían inconfundible el instrumento.

 

Gracias a los datos que aparecían en el anuncio y a las investigaciones desarrolladas por la Policía Nacional, fue localizado y detenido el supuesto autor del robo, además de recuperado el instrumento. El detenido es un joven con antecedentes por hurto que ha quedado a disposición del Juzgado de Guardia.

Detienen al ladrón que robó un instrumento al verlo su dueño a la venta