viernes. 19.04.2024

La persona que se encargaba de la limpieza de un gimnasio de la ciudad de Lugo ha sido imputada como investigada por un supuesto delito de hurto, al ser sospechosa de utilizar la llave que tenía de las instalaciones deportivas para robar por las noches dinero de la caja.

 

Según ha informado la Comisaría Provincial, los hechos se produjeron entre los pasados días 14 y 16 de octubre, cuando el encargado del citado gimnasio echó en falta varias cantidades de dinero de la caja registradora. La primera vez no le dio importancia, pero al percatarse por segunda vez de que faltaba dinero, denunció la desaparición del mismo ante la Policía Nacional.

 

Agentes de la Policía Judicial comprobaron, después de la correspondiente investigación, que la persona encargada de la limpieza de las instalaciones “accedía fuera de las horas de apertura” para coger el dinero del caja, dado que tenía “llaves del local”. Esa persona ha sido imputada por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza con llave falsa y las diligencias han quedado en manos del Juzgado de Guardia.

Investigada la limpiadora de un gimnasio de Lugo por robar de la caja