martes. 23.04.2024

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron el pasado 8 de noviembre a un lucense por un supuesto delito de violencia de género, como sospechoso de haber amenazado de muerte a su pareja, con el que tiene un bebé de cinco meses.

 

Según informó la Policía Local, los hechos ocurrieron en torno a las 15:15 horas, cuando la central de comunicaciones del cuerpo recibió la llamada de un particular para alertar de que una joven con un bebé de cinco meses estaba siendo amenazada por su pareja en un domicilio de la ciudad.

 

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes fueron recibidos por la denunciante, que estaba llorando y tenía a su bebé en brazos, porque supuestamente su pareja la había insultado y amenazado de muerte.

 

De hecho, llegó a relatarles a los agentes que el hombre le había propinado una patada en la barriga después de haber dado a luz. Según su testimonio, el hombre la conminó a abandonar la casa con el bebé de ambos, pero carecía de recursos, porque él no le daba dinero ni para comprar comida para el niño. El hombre fue detenido y la Policía Local instruyó diligencias por un supuesto caso de violencia de género.

Detenido en Lugo por amenazar de muerte a su pareja con la que tiene un bebé