viernes. 29.03.2024

Un conductor se negó a identificarse y se encaró con los agentes de la Policía Local de Lugo, después de que una patrulla lograse localizarlo tras ser advertida de que un vehículo estaba realizando “maniobras de conducción temeraria” en la zona da Rúa das Fontes, en el casco urbano de la ciudad.

 

Según ha informado la propia Policía Local, los hechos sucedieron durante la noche del 19 de noviembre, cuando efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fueron avisados de que un vehículo estaba realizando maniobras temerarias en plena vía pública. Los agentes localizaron el vehículo, que estaba estacionado en las inmediaciones, y cuando estaban levantando la correspondiente acta de infracción, un hombre salió de un local de hostelería próximo y dijo ser el conductor del coche.

 

El hombre se negó a identificarse y se encaró con los agentes, de modo que fue trasladado a la Comisaría de la Policía Local para proceder a su identificación y cursar las correspondientes denuncias. Se enfrenta ahora a una sanción que oscila entre 601 y 30.000 euros, por una infracción grave de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana por la negativa a identificarse.

Se encara con los agentes tras ser identificado por conducir temerariamente