viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Local de Lugo encontraron durmiendo en su cama al conductor de un vehículo que sufrió un accidente y ocasionó diversos daños en el mobiliario urbano de una calle de la ciudad, después de que este se ausentase del lugar del siniestro. Según informó este lunes la Policía Local, el accidente se produjo el pasado fin de semana, en la Rúa Miñato, donde un vehículo se salió de la vía y ocasionó “diversos daños”. Cuando los agentes llegaron al lugar del siniestro, no encontraron al conductor del vehículo, que fue localizado “horas más tarde” por una patrulla “en su domicilio, durmiendo en la cama”.

 

Además de instruir diligencias, la Policía Local ha abierto dos expedientes sancionadores contra el mencionado conductor, uno por ausentarse del lugar del accidente y otro por conducir de forma negligente, con propuesta de 200 euros de multa en cada uno. Por otra parte, la Policía Local también localizó este sábado, 30 de noviembre, un vehículo que había provocado el pasado día 4 del mismo mes un accidente en la confluencia de las calles Agro do Rolo y Eloy Maquiera, cuyo conductor se había dado a la fuga.

 

El vehículo fue retirada de la Rúa Milagrosa por la grúa municipal y los agentes abrieron diligencias contra su propietario por ausentarse del lugar del accidente y carecer del seguro obligatorio. También este fin de semana, la Policía Local tuvo que intervenir a causa de tres accidentes en las glorietas del polígono de O Ceao y a causa de un siniestro que tuvo lugar, a las 02:00 horas del 1 de diciembre, al atropellar un vehículo a un corzo en la vía que comunica la Calzada das Gándaras con la Ronda Norte.

Encuentran durmiendo en su cama a un conductor que sufrió un accidente en Lugo