jueves. 28.03.2024

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), adscritos a la brigada local de Seguridad Ciudadana, detuvieron en Monforte de Lemos a un joven de 27 años como investigado por un delito contra la salud pública, dado que es sospechoso de traficar con éxtasis.

 

Según ha informado la Comisaría de la Policía Nacional en Monforte de Lemos, los hechos sucedieron el pasado sábado, día 7 de diciembre, sobre las cinco de la tarde, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana se acercó al aparcamiento del edificio multiusos ubicado en la calle María Emilia Casas Baamonde. Allí, los agentes se encontraron a dos jóvenes en el interior de un vehículo con las puertas abiertas, quienes, a preguntas de los policías, reconocieron que habían estado consumiendo drogas.

 

Por ello, realizaron un registro en el interior del vehículo y hallaron una bolsa con 37 pastillas de éxtasis, con un peso de 18 gramos; un bolsa con un gramo de la misma sustancia; otra bolsita con 10 gramos de la misma droga en roca y un bote con otros dos envoltorios. El joven, supuestamente propietario de esas sustancias estupefacientes, ha sido detenido y puesto a disposición judicial por un delito contra la salud pública. Además, la Policía Nacional advierte de que la sustancia intervenida es “especialmente” peligrosa.

Detienen a un hombre de 27 años por traficar con éxtasis en Monforte (Lugo)