viernes. 29.03.2024

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven por provocar daños en un pub del casco histórico de la ciudad de Lugo, tras un altercado que obligó a los encargados del mismos a echarlo.

 

Según ha informado la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron en una local de copas de la ciudad, sobre las cinco de la madrugada, cuando los responsables del pub invitaron a un cliente a abandonar el local, dado que estaba molestando a los demás usuarios, además de empujar e insultar a los encargados del mismo. Una vez que consiguieron echarlo, escucharon ruidos en la puerta de acceso y comprobaron que el joven estaba causando daños en la misma con un “objeto contundente”.

 

Posteriormente, una vez presentada la correspondiente denuncia, la Policía Nacional identificó y localizó al autor de estos hechos, que fue detenido por un delito de daños, aunque quedó en libertad al no tener antecedentes. Los daños fueron valorados en unos 700 euros. Las diligencias están en manos de la autoridad judicial a la espera de que se fije la fecha para el correspondiente juicio oral.

Detenido por provocar daños en un pub del casco histórico de Lugo tras un altercado