PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Imputado un camarero por hurtar 15.000€ en el local en el que trabajaba en Lugo

Lunes, 16 Diciembre 2019 11:58
Valora este artículo
(0 votos)
por

Agentes del Cuerpo Nacional de Polícia (CNP) han imputado por un delito de hurto a un vecino de la ciudad de Lugo como sospechoso de la desaparición de 15.000 euros en el local de hostelería en el que trabajaba como camarero, en la zona de Augas Férreas, en la propia capital lucense.

 

La desaparición del dinero fue denunciada por los propietarios del negocio el pasado 14 de noviembre, aunque los hechos se produjeron en realidad entre los meses de abril y noviembre, con la desaparición de unos 10.000 euros en el establecimiento y el hurto de 5.000 euros que estaban guardados en un sobre en la oficina del local. Para hacerse con ese dinero, según aparece reflejado en las cámaras de seguridad del establecimiento, el sospechoso “no marcaba en la caja registradora las consumiciones que servía”, de modo que a “la hora de cobrar”, el camarero supuestamente se quedaba esas cantidades para sí.

 

Con el ánimo de no levantar sospechas, sostienen los investigadores, hacía “el paripé delante de la caja registradora”, porque mientras “sujetaba el dinero para cobrar con una mano, con la otra manipulaba la máquina para que diese la impresión de que realmente estaba cobrando las consumiciones.

 

En otras ocasiones, precisa la Comisaría Provincial en un comunicado, el sospechoso supuestamente “borraba del registro importes de consumiciones que ya estaban anotadas, para así poder retirar” esas cantidades “en su beneficio”. Para dar con la persona que estaba realizando esos “desfalcos”, el “denunciante puso cámaras de seguridad en todos los rincones” del local y comprobó que los “hurtos se producían a diario”.

 

Así, también pudo comprobar que el sospechoso entró en la oficina del local, con una llave que tenía, y se hizo con un sobre que contenía 5.000 euros. Por otra parte, los investigadores del caso también lograron esclarecer otro hurto que ocurrió el pasado mes de junio en el lugar donde el sospechoso tiene su domicilio, en el que habían desaparecido 10.000 euros que estaban guardados en una caja de caudales. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates