viernes. 29.03.2024

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Viveiro tiene previsto solicitar esta mañana a la autoridad judicial permiso para rastrear la localización del teléfono móvil del hombre de 34 años, vecino de esa localidad mariñana, que permanece desaparecido desde el pasado sábado, cuando no regresó a casa después de participar en una cena con compañeros de trabajo.

 

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron a EFE que, en este momento, los agentes que se han hecho cargo de la investigación están comprobando si hubo movimiento en sus cuentas bancarias o gastos con las tarjetas de crédito desde el momento de su desaparición.

 

Esperan, en todo caso, obtener más datos sobre su paradero cuando la autoridad judicial conceda permiso para rastrear la localización de su teléfono móvil, habida cuenta de que ya han transcurrido 48 horas desde su desaparición. Alejandro Meitín San Isidro vestía en el momento de su desaparición un pantalón vaquero y una camisa de cuadros de color azul, y viajaba en un Ford Fiesta de color gris. Los mismos informadores policiales confirmaron que, en este momento, “todas las hipótesis están abiertas”.

Piden autorización para rastrear el móvil del hombre desaparecido en Viveiro