viernes. 29.03.2024

Una mujer tuvo que ser trasladada al centro salud de O Saviñao como consecuencia de las quemaduras que sufrió a causa de un incendio que se produjo a primera hora de la noche de ayer en su vivienda, en el lugarde Vilamor, en Piñeiró. Fue un particular quien llamó al 112 a las 20:00 horas de ayer para pedir ayuda, porque el fuego que había comenzado en una sartén se había extendido a los muebles de la cocina de su vivienda.

 

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) movilizó a los Bomberos de Chantada, que se desplazaron de inmediato al lugar del incendio, así como a la Guardia Civil y a Protección Civil.

 

Al llegar al lugar, los Bomberos comunicaron que no era preciso movilizar al servicio de urgencias sanitarias, porque una patrulla de la Guardia Civil iba a trasladar a una mujer hasta el centro de salud de la localidad, dado que había sufrido quemaduras en un brazo mientras trataba de sofocar las llamas. Los muebles de la cocina ardieron por completo y el humo afectó al resto de la vivienda.

Sufre quemaduras en un brazo a causa de un incendio en su vivienda