PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Detenido por 7 robos tras quedar libre y volver a delinquir a las pocas horas

Viernes, 07 Febrero 2020 18:25
Valora este artículo
(0 votos)
por

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han arrestado a un vecino de Lugo, un hombre de 35 años de edad, como investigado por siete delitos de robo con fuerza, perpetrados en locales de hostelería y establecimientos comerciales de la ciudad, después de que asaltase con un arma un local de copas a las pocas horas de quedar en libertad tras haber sido detenido por otro robo.

 

Según ha informado la Comisaría Provincial, la detención de este individuo se producía a última hora de la tarde del miércoles en el casco histórico de la ciudad por parte de una patrulla de Seguridad Ciudadana, dado que estaba siendo buscado por la Brigada de Policía Judicial desde el pasado sábado.

 

El pasado 31 de enero fue detenido de madrugada al ser sorprendido con las manos en la masa en el interior de una tienda ubicada en la calle Doctor Fleming en compañía de un supuesto compinche, con el que supuestamente pretendía robar cerca de un centenar de dispositivos electrónicos, en su mayoría teléfonos móviles.

 

El sábado por la mañana -día 1 de febrero- quedó en libertad y el domingo sobre las siete de la madrugada supuestamente entró armado en un local de copas de la calle Marina Española, donde amenazó al propietario del establecimiento y a una empleada para que le entregasen la recaudación.

 

A pesar de que llevaba la cara tapada, el propietario creyó reconocerlo y lo llamó por su nombre, lo que hizo que “reaccionase con nerviosismo”, cogiese los 150 euros que había en la caja y huyese del lugar. De momento, los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía le imputan 5 delitos, aunque están investigando su posible participación en otros dos, todos perpetrados en establecimientos comerciales y locales de hostelería.

 

Entre los delitos por los que es investigado, además de los robos en Doctor Fleming y Mariña Española, se indaga sobre su supuesta participación en otros tres perpetrados en la Rúa Nova -25 de enero- y en la Rúa Quiroga -31 de enero-. El detenido, que pasará a disposición judicial en las próximas horas, cuenta con una treintena de antecedentes previos.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates