viernes. 19.04.2024

Un vecino de Abadín, un hombre de 44 años, permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) como consecuencia de las dos puñaladas que recibió ayer tras la discusión con un vecino por el estado en el que se encontraban unos caballos, según ha informado la Guardia Civil.

 

La Guardia Civil ha detenido al supuesto autor de las puñaladas, un hombre de mediana edad con iniciales I.L.C, con quien el herido mantuvo una acalorada discusión que acabó en una pelea entre ambos, en la que uno de ellos habría utilizado para defenderse un objeto contundente, mientras que el otro usó una navaja. De hecho, ambos tuvieron que ser trasladados a un centro médico como consecuencia de las heridas que sufrieron en la pelea.

 

El detenido presentaba heridas de carácter leve, fundamentalmente golpes, pero el otro hombre fue ingresado de urgencia en el HULA con una puñalada en el abdomen y otra a la altura del pulmón. Está previsto que el detenido, que pasó la noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo, sea puesto hoy a disposición del Juzgado de Mondoñedo.

En la UCI tras pelear con otro por el estado en el que estaban sus caballos