PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO


Lugo | Sucesos

Detenido por colarse en la piscina del HULA para ver a las usuarias

Martes, 18 Febrero 2020 17:16
Valora este artículo
(0 votos)
por

Un joven de 26 años ha sido detenido en Lugo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como investigado por un supuesto delito contra la libertad sexual, después de que varias usuarias de la piscina del servicio de rehabilitación del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) denunciasen que un hombre se estaba colando en las áreas habilitadas solo para mujeres.

 

Las usuarias que denunciaron esta situación precisaron que, desde hacía ya algún tiempo, un chico joven, que en un principio confundieron con un paciente del mismo servicio de rehabilitación, se colaba en los vestuarios femeninos y en otras zonas habilitadas exclusivamente para mujeres.

 

Aunque inicialmente no le dieron demasiada importancia a esa circunstancia, la cosa cambió al ver que no se trataba de una situación aislada y de que el joven las intimidaba con la mirada hasta el punto de hacer que se sintiesen incómodas. De hecho, fuentes policiales confirmaron a EFE que algunas mujeres se sentían observadas por este individuo cuando hacían sus ejercicios de fisioterapia e incluso fue sorprendido en alguna ocasión intentando mirar a las usuarias que se estaban duchando por el hueco que quedaba entre el suelo y la puerta de la mampara.

 

Las usuarias pusieron el asunto en conocimiento de los responsables de este servicio y, finalmente, se presentó denuncia en la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, lo que motivó el inicio de una investigación. Esa investigación y la vigilancia discreta que realizaron agentes de la Policía Nacional terminaron en el día de ayer con la detención del joven, que quedó en libertad tras prestar declaración, pero como investigado como un delito contra la libertad sexual y a la espera de ser citado por el juzgado.

 

Las mismas fuentes indicaron que, en este momento, el joven no era usuario del servicio de rehabilitación y fisioterapia del HULA, aunque no se descarta que lo fuese cuando comenzó a comportarse de esta forma. La Policía Nacional trató de localizarlo en varias ocasiones, hasta que ayer, finalmente, practicó la detención.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates