viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a una vecina de la ciudad como consecuencia del elevado volumen de su consola y de los gritos que profería mientras jugaba de madrugada en su domicilio.

 

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron el pasado sábado -4 de abril- sobre las 03:20 horas, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Unidad de Policía de Barrio tuvo que dirigirse a un domicilio en la Avenida de Garabolos a causa de las quejas de los vecinos de un edificio por los molestos ruidos que procedían de uno de los pisos del inmueble.

 

Los agentes comprobaron, al llegar, que la inquilina tenía el volumen de su videoconsola "excesivamente alto" y también era "excesivo" el "tono de su voz". Por ello, levantaron acta por una infracción de la normativa de Protección Ambiental por su "comportamiento incívico".

 

Además, agentes de la Policía Local también auxiliaron esa misma noche, sobre las 22:10 horas, a una mujer en el Camiño de Pipín que se había caído en la vía pública como consecuencia del estado de embriaguez en el que se encontraba. Los agentes comprobaron que se había hecho una herida en la cara, por lo que le prestaron los primeros auxilios hasta la llegada de una ambulancia del 061, que se ocupó de su traslado al HULA para recibir atención médica.

Denunciada por el volumen demasiado alto de la consola y por sus gritos