jueves. 18.04.2024

Un joven de 27 años de edad, con iniciales A.SM, ha resultado herido este miércoles tras atropellar con su coche, que quedó destrozado en medio de la calzada, a un jabalí en el municipio lucense de Monforte de Lemos, por lo que tuvo que ser evacuado en una ambulancia del 061 al hospital público de esa localidad.

 

Fue el propio conductor el que llamó al 112 para informar del accidente y pedir ayuda, además de informar de que su coche había quedado destrozado en medio de la calzada a consecuencia del impacto. Según ha informado a EFE el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el accidente se produjo a las 08:23 horas, concretamente en la salida numero 43 del corredor C.G 2.2 (Nadela-Monforte), en dirección al municipio de A Pobra do Brollón.

 

Para auxiliar la víctima, el 112 movilizó a la agrupación de voluntarios de Protección Civil, a los Bomberos, a la Guardia Civil y al 061. Tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, el herido fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Público de Monforte de Lemos.

Evacuado al hospital un joven tras atropellar a un jabalí en Monforte (Lugo)