viernes. 29.03.2024

Un vecino de Lugo fue denunciado por agentes del grupo operativo nocturno de la Policía Local a causa de los ruidos que estaba haciendo en su propio domicilio y que motivaron las quejas de sus vecinos, aunque el supuesto infractor alegó, cuando los agentes se presentaron en su casa, que estaba realizando "teletrabajo nocturno".

 

Sucedió la pasada noche -del 15 al 16 de abril-, cuando los vecinos de un edificio ubicado en la Avenida da Coruña se quejaron a través de la presidenta de la comunidad de las molestias que les estaba causando uno de los propietarios, como consecuencia de los ruidos intempestivos que hacía en su domicilio.

 

Los agentes de la Policía Local que se presentaron en el inmueble comprobaron la "veracidad de la denuncia" realizada por la comunidad de vecinos e identificaron al propietario de la vivienda de la que provenían los ruidos. El hombre dijo que "estaba realizando teletrabajo nocturno", pero los agentes levantaron acta por infracción de la Ordenanza de Medio Ambiente a causa de las molestias causadas a sus vecinos.

Un lucense que molestaba con ruidos a sus vecinos alega que hacía teletrabajo