martes. 19.03.2024

Un conductor cuadruplicó la tasa de alcohol permitida tras ser interceptado por una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio de Lugo, tras percatarse los agentes de que el coche que manejaba circulaba de un modo “irregular” por una de las calles de la ciudad.

 

Sucedió el sábado, día 28 de noviembre, cuando faltaban unos minutos para las siete de la tarde, al percatarse los agentes de patrulla de que un coche que circulaba por la calle Camiño Real lo hacía de forma “irregular”. Al darle el alto, los agentes percibieron inmediatamente que el conductor presentaba síntomas evidentes de haber bebido, por lo que solicitaron la presencia de la Unidade de Atestados.

 

Al ser sometido al correspondiente control, dio una tasa de 0.98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, de modo que fue denunciado por un delito contra la seguridad vial y su vehículo inmovilizado en el depósito municipal. El pasado fin de semana otros dos conductores triplicaron la tasa de alcohol permitida cuando circulaban por el casco urbano de Lugo.

Cuadruplica la tasa de alcohol permitida cuando conducía por Lugo