jueves. 28.03.2024

Cinco patrullas del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que intervenir ayer, a primera hora de la noche, para acabar con una pelea en la que estaban participando alrededor de quince personas, algunas de ellas, según los testigos, armadas con cuchillos y botellas, a las puertas de un local de hostelería en la calle Salvador de Madariaga, en la ciudad de Lugo.

 

Fuentes policiales informaron a Efe de que las cinco patrullas de servicio en ese momento se dirigieron en torno a las 20:00 horas a la calle Salvador de Madariaga, después de que un vecino alertase a través del 091 de que se estaba produciendo una pelea “con unas quince personas implicadas, algunas con armas blancas y botellas”. Al llegar al lugar indicado, las patrullas se encontraron con gente que comenzaba a dispersarse y con un joven de unos 30 años que presentaba un corte en la cara.

 

La víctima, que fue trasladada al HULA para recibir asistencia sanitaria -puntos de sutura para cerrar una herida de 2,5 centímetros en la cara-, identificó al supuesto autor de la agresión, otro joven de 21 años de edad, cuyos datos fueron tomados por los agentes para tramitar las correspondientes diligencias. También fue detenida la novia de uno de los dos chavales, que comenzó a insultar, a increpar e incluso a empujar a los agentes de la Policía Nacional desplazados.

Detenida en una pelea con cuchillos y botellas con más de 15 personas implicadas