PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Un conductor de 80 años, vecino de Trasmiras (Ourense), fue interceptado este sábado cuando circulaba por la A-52, a la altura de As Estivadas, después de recorrer más de treinta kilómetros en sentido contrario, presuntamente con las capacidades afectadas.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ourense ha condenado a un acusado de tenencia ilícita de armas a cuatro años de prisión por un delito de depósito de armas de guerra.

Un niño de 5 años falleció esta tarde en Lobeira (Ourense) al ser atropellado por un tractor y era su propio abuelo el que conducía la máquina en el momento en el que se produjeron los hechos, ha informado el 112.

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido al dueño de una empresa y a una mujer, oriunda de la República Dominicana, como presuntos autores de un delito de falsificación documental por contratar a la mujer de forma fraudulenta para regularizar su situación en España.

El conductor de un vehículo que circulaba a una velocidad de 206 kilómetros por hora en un tramo de la autovía A-52 en dirección a Vigo ha sido interceptado, informó hoy la Guardia Civil.

La Audiencia provincial de Ourense ha condenado a una madre a cinco años y diez meses de prisión y a su expareja a nueve años y diez meses por maltratar al bebé de ella, hasta el punto de poner su vida en peligro.

La Audiencia provincial de Ourense ha ratificado hoy la decisión de mantener en prisión al autor de un tiroteo perpetrado el mes pasado en un supermercado de Ourense, ante el riesgo de que pueda repetir.

Un colegio de A Peroxa (Ourense) fue evacuado esta mañana por una falsa alarma de escape de gas, ha informado la central que se ocupa de atender la coordinación de las emergencias que se producen en Galicia.

La Guardia Civil de A Rúa detuvo a las 17:05 horas del pasado 7 de este mes a un hombre de 65 años y con iniciales U.G.R, vecino de A Rúa (Ourense), como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, tras insultar a una patrulla cuando se le dio paso en un túnel de dirección única.

Un incendio calcinó por completo una casa, que su dueño utilizaba como taller, situada en el municipio orensano de Monterrei, en Flariz, ha informado el 112.

Página 1 de 71

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates