PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ourense ha condenado a nueve meses de prisión a una mujer por un delito de falsedad en documento privado y otro de estafa procesal en grado de tentativa, al considerar acreditado que la acusada "manipuló" documentos bancarios para "enriquecerse injustificadamente".

La Unión de Guardias Civiles de Galicia ha anunciado este viernes que acudirá a "las más altas instancias judiciales", en concreto al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, tras conocerse la sentencia que ha ratificado los cuatro meses de prisión para un agente que insultó a un superior durante un partido de fútbol al entender que es una "aberración jurídica" la resolución.

La Sala de lo Militar ha confirmado la pena de cuatro meses de prisión para un guardia civil que insultó a su sargento durante la celebración de un partido de fútbol que disputaron agentes en la localidad orensana de Verín en 2014.

La Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a una pareja, un hombre y una mujer, como presuntos autores de dos atracos, uno de ellos frustrado, en una sucursal bancaria en A Manchica y un posterior asalto en una farmacia en Melón (Ourense), de donde se llevaron un botín de quinientos euros.

Una amplia representación de profesionales de los servicios sociales, sanidad y conductas adictivas, educación, psicólogos, así como representantes de la administración municipal, autonómica y estatal o de colectivos juveniles participarán mañana en un foro, organizado por la Consellería de Sanidad, el Ayuntamiento de Ourense y la Fundación Galega contra el Narcotráfico, para buscar "soluciones concretas" al problema del botellón.

Un choque entre dos turismos que circulaban a la altura del lugar de Francelos dejó esta mañana dos heridos en Ribadavia (Ourense), ha informado el 112.

Un hombre tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense después de ser atropellado en Xinzo de Limia. Los hechos se registraron en la Avenida de Madrid, ha informado el 112.

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 29 años, natural de Granada, como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) por agredir a un enfermero.

El juzgado de Instrucción número dos de Ourense ha decretado el ingreso en prisión "provisional, comunicada y sin fianza" para un conductor de un turismo, implicado en un accidente de circulación, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.e trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha condenado al Servicio de Saúde Pública (Sergas) al pago de una indemnización de 100.000 euros por la muerte de un joven orensano de 25 años que falleció, tras ingresar por un accidente de circulación leve, en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), a causa de un tromboembolismo pulmonar.

Página 1 de 93

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates