PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Agentes de la Policía Nacional de Ourense ha detenido a cuatro varones, dos de ellos menores de edad y otros dos de 20 y 28 años, como presuntos autores de dos robos con fuerza en una vivienda habitada y en un garaje de la ciudad de Ourense.

La Policía Nacional ha detenido, en el marco de la Operación Trueno, a una mujer de nacionalidad vietnamita, de 59 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública al dedicarse supuestamente al tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña y mediana escala en su domicilio.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de O Carballiño (Ourense) ha decretado el ingreso en prisión "provisional comunicada y sin fianza" para un hombre por agredir supuestamente a su mujer en el lugar de trabajo.

Miembros de la Policía Nacional de Ourense han procedido a la retirada de material pirotécnico ubicado de manera ilegal en una finca de la ciudad, después de que se escuchasen varias explosiones, sin heridos.

Una persona, un hombre de 41 años con iniciales J.Y.P, falleció esta noche en Verín (Ourense) al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba, ha informado el 112. Además, el conductor del turismo, A.L.A. de 26, también resultó herido, pero recibió el alta en el punto.

La asociación Arelas, que ayuda a menores trans, se ha sumado hoy a las peticiones de “ayuda y colaboración” para encontrar a una personas menor de edad desaparecida desde el pasado 27 de abril en la ciudad de Ourense.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años, vecino de Castro Caldelas, como presunto autor de cinco robos con fuerza perpetrados en dos templos, las iglesias de Santa Teresita y la iglesia de La Asunción en la ciudad de Ourense, entre los meses de junio y julio, de las cuales se llevaron más de mil euros.

El cuerpo sin vida de un joven de nacionalidad angoleña residente en Portugal desaparecido ayer cuando nadaba en el río Miño a su paso por la ciudad de Ourense, ha sido hallado hoy por el dispositivo de búsqueda.

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm (Alicante), Salamanca y Valencia a los nueve integrantes de una red de explotación sexual de mujeres y ha liberado en Verín (Ourense) a una mujer que estaba confinada en un piso de citas, era obligada a estar disponible las 24 horas del día para cualquier cliente y no pasaba ningún control sanitario.

El comisario de la Policía Nacional de la provincia de Ourense, Juan Carlos Blázquez, ha manifestado hoy que el caso por la muerte de Socorro Pérez, cuyo cuerpo apareció con signos de violencia en 2015, “sigue vivo” y prueba de ello dijo que es la presencia en la provincia de investigadores de la Brigada Central de Homicidios para buscar nuevas pistas sobre este caso.

Página 1 de 105

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

SCALA
https://www.hscala.com/
Grupo Hotel Scala

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates