PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

 Actualidad   CORONAVIRUS
  XACOBEO 2021   ALCOA    PARO   HIPOTECAS   AYUDAS   PENSIONES

M.I.L. de 49 años y N.G.R. de 39, ambos residentes en A Merca (Ourense), comparecieron ante la Guardia Civil de Allariz el pasado día 27 de febrero para prestar declaración en calidad de investigados por supuestamente haberse apropiado indebidamente de 300 euros que extravió un hombre en un supermercado alaricano.

La Guardia Civil de Tráfico de Ourense ha detenido a un conductor de 59 años, vecino de Xinzo, que viajaba en compañía de una mujer sobre la que tenía una orden de alejamiento.

El sospechoso de matar a una mujer de 22 años esta madrugada en una vivienda de la ciudad de Ourense, que fue detenido posteriormente por la Policía, habría inflingido como mínimo nueve o diez puñaladas, tanto a ella como al novio de esta, según una investigación preliminar del asunto.

Un conductor ebrio que atropelló a una mujer en junio de 2017 en Ourense ha sido condenado a dos años de cárcel y a la privación del derecho a conducir durante tres años y seis meses, según la decisión del Juzgado de lo penal 1 de Ourense.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron ayer a tres individuos, uno de ellos menor de edad y todos ellos con residencia en Ourense, que supuestamente formaban parte de una banda “perfectamente” organizada que asaltó el pasado 15 de diciembre dos gasolineras en el municipio lucense de Monforte de Lemos. 

Una decena de personas han sido detenidas como sospechosas de pertenecer a una supuesta banda dedicada al tráfico de drogas en Ourense que ha sido desarticulada, informa la Policía.

Un hombre ha sido sancionado al pago de 2.250 euros tras chocar con el tractor que conducía contra un vehículo y una vivienda, a los que causó daños, en el ayuntamiento A Mezquita (Ourense).

Una persona ha fallecido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Verín (Ourense) al chocar su vehículo contra un poste del tendido eléctrico.

La Policía Local de Ourense ha detenido a tres hombres con edades comprendidas entre los veinticuatro y treinta años por presunto atentado a agentes de autoridad. Los tres hombres se encararon a los agentes cuando estos procedían a iniciar los trámites de denuncia al comprobar que dos de ellos se habían saltado el confinamiento perimetral.

Un joven de 21 años, residente en Vigo, ha sido descubierto en Padrenda (Ourense) conduciendo un vehículo sin tener permiso para ello, informa la Guardia Civil de Tráfico.

Página 1 de 132

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates