PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Ourense ha condenado a ocho años de cárcel a un conductor de una furgoneta como autor de un delito de intento de asesinato, que embistió a un motorista con el que previamente había mantenido una discusión motivada por un incidente de tráfico, según el escrito facilitado por el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido en Lugo a un menor, un adolescente de 15 años, que estaba fugado de un centro tutelado en Ourense, por darle una paliza a otro chico, que tuvo que recibir atención médica y varios puntos de sutura, para robarle el dinero que llevaba encima.

La Unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) participa en la busca de un hombre desaparecido en el ayuntamiento de Monterrei (Ourense), ha informado el 112.

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado la pena de cuatro años de cárcel, como autor de un delito continuado de falsedad en documento mercantil, en concurso medial con un delito continuado de apropiación indebida, que la Audiencia Provincial de Ourense le impuso al que fuera director de una sucursal bancaria en la localidad de Entrimo entre 1998 y 2015.

Cinco de los diez detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en la ciudad de Ourense han ingresado en prisión tras prestar declaración en el juzgado a lo largo de este miércoles.

Una madre que consiguió que se publique un protocolo de atención a familias a las que se les muere un bebé poco antes o después de nacer, ha reivindicado un protocolo “en todos los hospitales de España” y aclara que su objetivo “sigue siendo la aplicación del protocolo” en todas las comunidades para evitar que se repita su situación.

El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por homicidio en grado tentativa y delito contra la salud pública para el hombre acusado de apuñalar a un agente de policía que estaba fuera de servicio en Ourense.

La Guardia Civil obligó este fin de semana a dar la vuelta a un conductor que quiso acceder a Galicia para visitar a su familia, causa que no está contemplada durante el estado de alarma en la fase de éste, que era la dos de la desescalada.

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación, tras amenazar con arma blanca a personas de avanzada edad para robarles dinero.

Agentes pertenecientes al destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de O Barco de Valdeorras (Ourense) han denunciado a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad tras invadir el sentido contrario y estar “a punto” de arrollar a un motorista de la Guardia Civil en el término municipal de A Veiga (Ourense).

Página 1 de 128

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates