PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

La Guardia Civil ha iniciado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a los cinco encapuchados que golpearon, maniataron y robaron en el día de ayer a un matrimonio de Allariz (Ourense), un hombre de 84 años, y su esposa de 82, a los que sustrajeron 3.000 euros y una escopeta.

Un accidente de tráfico registrado esta mañana en la A-52, a su paso por Allariz (Ourense), ha dejado una persona herida. En el siniestro se vieron implicados una furgoneta y un camión, ha informado el 112.

Una persona sufrió quemaduras al intentar apagar un fuego en una cocina de leña, en el marco de unos hechos que ocurrieron en un domicilio particular, en el lugar de Barral, en Tordoia (A Coruña), ha señalado el 112.

El hombre acusado del tiroteo en un supermercado de Ourense ingresará en prisión provisional sin fianza pues es la medida que, informaron fuentes judiciales, ha dictaminado el juez después de los hechos sucedidos en este establecimiento comercial, una acción de la que no hubo que lamentar heridos.

Un matrimonio acusado de haberse quedado con el dinero de la indemnización de un trabajador al que tenían contratado, procedente de la República Dominicana, ha negado hoy en el juicio celebrado en la Audiencia de Ourense que se hubiese quedado con los 8.000 euros que percibió de la Seguridad Social al asegurar que el dinero era para "salvar el negocio" después de un último año que fue, según dijo, "muy malo".

El detenido esta tarde como presunto autor de un atraco en un supermercado de la ciudad de Ourense, en cuyo interior efectuó varios disparos en un momento de afluencia de clientes, se ha negado a declarar por tales hechos, ha informado la comisaría provincial.

Un hombre ha sido detenido esta tarde como presunto autor de un tiroteo en un supermercado de la ciudad de Ourense, en cuyo interior efectuó varios disparos en un momento en afluencia de clientes, informaron a Efe fuentes policiales.

Miembros de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 34 años, vecino de la ciudad, conocido en el ámbito policial por numerosos hurtos, como presunto autor de siete robos con fuerza en establecimientos comerciales en la zona centro de la ciudad y también en el barrio del 21.

El Ayuntamiento de Ourense prevé un "año complejo" para resolver proyectos pendientes como es la aprobación de un plan urbanístico, tras la caída del PGOM de 2003, y la aprobación de los presupuestos, tras más de dos años prorrogados, tal y como ha reconocido el alcalde, Jesús Vázquez.

La comisión de centro del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) ha denunciado hoy la nueva situación de "colapso" coincidiendo con el inicio del año, tras advertir de que se ha superado, en fechas puntuales, "el cien por cien de ocupación".

Página 1 de 68

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates