PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

La búsqueda de la mujer desaparecida el pasado 7 de abril en la ciudad de Ourense, Belén R.E. (57 años), se amplía a otras localidades, también fuera de Galicia, después de que un nuevo testigo situase a una mujer que predicaba el fin del mundo en Miranda de Ebro (Burgos).

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha confirmado hoy que la Policía Nacional investiga la posible pertenencia a una secta de María Belén R.E., la mujer de 57 años desaparecida el pasado 7 de abril en Ourense.

La Policía Nacional ha detenido tres veces al mismo hombre por cometer varios robos en establecimientos comerciales y el arresto se ha practicado en el marco del dispositivo de prevención e investigación de robos establecido en Semana Santa en A Coruña.

Una rotura en la tubería principal del embalse de Cabanelas, en el término municipal orensano de Leiro, provocó una riada que arrastró piedras y árboles hasta la pista de acceso a la central, ha informado el 112.

Un hombre perdió la vida esta mañana en O Bolo después de que le cayera un pino encima, ha informado el 112.

La Audiencia Provincial de Ourense iniciará este lunes el juicio por la muerte del farmacéutico Tomás Milia (72 años), que tuvo lugar hace cuatro años, contra el joven rumano Alexandre M. L. acusado apuñalarlo hasta la muerte en su propia casa y de prender fuego posteriormente a la misma para borrar huellas.

Agentes de la Policía Autonómica de Ourense han dado cuenta de la detención de un hombre y su posterior ingreso en prisión por incumplir una sentencia que le prohibía comunicarse y aproximarse a su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento.

El cadáver de un varón ha sido hallado hoy en un piso del número 22 de la calle Villar de Ourense, informaron a Efe fuentes oficiales.

Un hombre de 51 años, vecino de Ourense, que circulaba con un turismo a pesar de no tener carnet de conducir ha sido detenido este jueves, después de sembrar el pánico entre los viandantes que se encontraban en ese momento en la Plaza Mayor de Ourense, quienes tuvieron que apartarse para evitar ser arrollados.

La Policía Nacional ha iniciado hoy una investigación para localizar a una mujer orensana de 57 años, María Belén R. E. desaparecida desde hace unos trece días.

Página 1 de 77

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates