PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a una mujer de 44 años, natural de Pontevedra, como presunta autora de un delito de allanamiento de morada por agredir al inquilino de una vivienda, en la que había residido, tras convencerle de que le dejase entrar al domicilio.

Dos personas han desaparecido esta noche en el municipio orensano de Carballeda de Avia, ha informado su alcalde, Luis Milia Méndez.

Una persona ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario tras declararse un pequeño incendio en su vivienda, en O Barco de Valdeorras.

Un hombre de 63 años, natural de Vietnam y apodado "el vietnamita", ha quedado en libertad en calidad de investigado tras ser detenido como presunto autor de un delito de lesiones en la zona del barrio de Covadonga.

Andrés Martínez Grande, de 79 años de edad y vecino del municipio de San Cibrao das Viñas (Ourense), ha sido hallado sin vida dentro de un pozo cercano a su domicilio y las razones todavía se están investigando.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Ourense ha solicitado este jueves personarse como acusación en la causa que instruye el juzgado de Instrucción de la "Operación Zamburiña", que se saldó en noviembre de 2015 con dos agentes detenidos en el marco de una operación contra el tráfico de drogas, y ha defendido la inocencia de ambos agentes investigados.

Tres personas han resultado heridas en Baños de Molgas (Ourense) después de que el montacargas al que estaban subidos cayese desde unos cinco metros, ha informado el 112.

Un hombre resultó herido esta noche en Vilamarín al chocar contra dos jabalíes, ha informado el 112. El doble atropello se produjo en la N-540, cerca del lugar de A Pena.

Cuatro acusados de vender cocaína y heroína, en el domicilio de uno de los procesados, que pertenecería al clan de los vietnamitas, en Ourense, se enfrentan a una petición de la Fiscalía que suma más de 23 años de prisión por distribuir supuestamente sustancias estupefacientes.

Un camionero, vecino de Portugal, ha sido interceptado este pasado fin de semana en la N-540 que comunica Ourense y Portugal, arrojando un positivo en alcohol, en un control masivo de tráfico.

Página 1 de 90

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates