PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Publicidad

Un hombre y un mujer han sido detenidos en Ourense por sospechas de falsedad en la inscripción de ambos como pareja de hecho, informó hoy la Policía.

Un camionero de 44 años, Vasyl S., de nacionalidad rusa y con residencia en Portugal, ha sido interceptado después de circular varios kilómetros por la A-52 a la altura del término municipal de A Mezquita, en estado ebrio, ya que sextuplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

La dueña de un bar del caso antiguo de Ourense ha sido detenida tras descubrir en el interior del local bolsas con droga, aparentemente cocaína y heroína, preparadas para la venta, informó hoy la Policía.

La Guardia Civil de O Carballiño ha detenido a tres personas de 43, 34 y de 30 años de edad como presuntos autores de varios robos con fuerza cometidos en los últimos meses en esta localidad, en su mayor parte en viviendas y también en una iglesia, ha informado la Comandancia de Ourense.

Las acusaciones, tanto particular como Ministerio Público, han ratificado la petición de pena de 14 años de prisión para un hombre como presunto autor de agredir sexualmente a una mujer con minusvalía durante años.

Un hombre, vecino de Verín (Ourense), cuyas iniciales son I.G.A., ha sido detenido hoy como presunto autor de dos delitos de hurto y tres robos con fuerza, cometidos en las localidades orensanas de Vilardevós y Verín.

Un hombre sospechoso de robar el dinero de la caja de un bar de Ourense y de intimidar al dueño con una hacha ha sido detenido, informó hoy la Policía.

El Ayuntamiento de Ourense ha convocado para este jueves la Mesa de Movilidad para abordar el problema de los atropellos en la ciudad.

Agentes de Tráfico del subsector de Ourense han interceptado a un conductor de un cuadriciclo ligero -un coche sin carné- que circuló 22 kilómetros por la A-52, coincidiendo con la operación retorno del Puente de San José. El hombre mostraba supuestamente síntomas de desorientación.

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 40 años, natural de Países Bajos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, otro de tentativa de robo y un tercero de robo con violencia, por un tirón, todos ellos cometidos en el mismo día.

Página 1 de 75

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates