Imprimir esta página

Detenida por increpar as clientes en dos establecimientos y amenazar policías

Lunes, 11 Enero 2016 16:05
Valora este artículo
(0 votos)
por

Una mujer ha sido detenida por tentativa de agresión, al increpar a clientes de dos establecimientos de Ourense y por amenazar con un objeto cortante a varios agentes que intentaban detenerla, informó hoy la Policía Local.

 

La mujer, de 46 años, originaria de Rusia y residente en Ourense, increpó a varios clientes y lanzó varias sillas en locales de la ciudad el pasado sábado.

 

La Policía Local recibió denuncias de la agresión, primero en una cafetería de la calle Florentino López Cuevillas y, posteriormente, en otro local de la avenida de la Habana.

 

Según fuentes policiales, la mujer fue vista en el primer establecimiento increpando a los clientes y al personal de la cafetería. Tras abandonar dicho lugar, entró en otro establecimiento ubicado al final de la avenida de la Habana, donde se dedicó a tirar las sillas, causando molestias a los clientes.

 

Durante el altercado, se hirió en una mano, por lo que sangraba abundantemente, e incluso trató de salpicar a los clientes con su sangre, según testigos presenciales, para luego abandonar el local.

 

Los agentes que acudieron a la zona, al intentar dirigirse hacia ella, la mujer intentó agredirlos "con un trozo de porcelana cortante y punzante", según fuentes policiales.

 

Tras ser arrestada fue conducida a un centro médico para ser atendida de la herida en la mano. Varios testigos aseguraron que, momentos antes de su detención, la mujer rayó el escaparate de una tienda de lencería con dicho objeto punzante y arrojó una botella de cristal contra la fachada de otro bar al no permitirle el dueño la entrada al local.