viernes. 19.04.2024

El juzgado de Xinzo de Limia ha decretado el ingreso en prisión para el hombre de 38 años que, junto a su hijo menor de edad, profirió amenazas y causó diversos destrozos en un bar de la localidad orensana y disparar al letrero del local después de que el dueño les recriminase por su actitud.

 

El hombre, de etnia gitana, y su hijo de 16 años, habían causado la alarma en un bar próximo a la estación de autobuses al encañonar con una pistola al dueño del establecimiento y a varios clientes y provocar daños en el mobiliario.

 

Según han indicado fuentes de la investigación, el hijo está aún declarando ante la Fiscalía. Los hechos ocurrieron sobre las 22:40 horas del miércoles, en un bar de la localidad orensana.

 

El hombre de 38 años, cuyas iniciales son D.S.R., y su hijo menor de 16, fueron detenidos en el día de ayer como presuntos autores de un delito de amenazas, tenencia ilícita de armas y daños, ocasionados en un bar de la localidad tras amenazar al camarero y disparar contra el letrero del bar cuando salían. Durante la inspección ocular, los investigadores localizaron un casquillo de bala.

Ingresa en prisión el hombre que profirió amenazas y disparó en un bar