viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Ourense investiga las causas de un accidente ocurrido en el Puente Novísimo de la ciudad, en el que volcó un vehículo y sus dos ocupantes resultaron heridas de gravedad.

 

El suceso tuvo lugar el pasado día 18 de abril cuando la conductora del vehículo perdió el control y dio varias vueltas de campana hasta volcar sobre el firme. Tanto la mujer, como la acompañante que viajaba como copiloto resultaron heridas de gravedad. Fuentes próximas a la investigación han apuntado que la policía está estudiando si el origen del accidente pudo deberse a un exceso de velocidad aunque no descartan otras hipótesis.

 

Una patrulla de la Policía Local, que efectuaba un servicio rutinario por la zona pasadas las ocho de la tarde, alertó del grave accidente en el que había volcado un turismo. Establecido el dispositivo de emergencia, se desplazaron hasta el lugar los Bomberos de Ourense, quienes procedieron a la excarcelación de las dos jóvenes -de 19 y 23 años- del interior del vehículo. Las ocupantes fueron trasladadas al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) en estado grave.

La Policía investiga un exceso de velocidad en un vuelco ocurrido en Ourense