viernes. 29.03.2024

Dos personas que circulaban en un camión han resultado heridas de diversa consideración al colisionar contra una casa en la localidad orensana de Ramirás. Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 11:30 horas de hoy cuando un camión que circulaba por la OU-531, que une Celanova con Cortegada, chocó, por causas que se desconocen, contra una vivienda, resultando sus dos ocupantes heridos.

 

El camión se salió de la vía por causas que se investigan cuando circulaba por el kilómetro 37,900 a la altura de la localidad de Vilavidal, término municipal de Ramirás. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios así como el helicóptero medicalizado con base en Ourense. También acudieron los bomberos de Celanova y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

 

A causa del accidente, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, mientras que su acompañante pudo salir por sus propios medios. Técnicos municipales analizan el estado en que quedó la vivienda tras el impacto ante el riesgo de derrumbe al retirar el vehículo.

Heridos los ocupantes de un camión tras impactar contra una casa en Ramirás