jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil de Oviedo ha detenido al conductor de un vehículo, un hombre de 33 años y vecino de A Coruña, que fue sorprendido por una patrulla con dos kilos de bellotas de hachís en el interior de su coche.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas del pasado miércoles, cuando una patrulla de Tráfico detectó en la autovía A-8, en las inmediaciones de Navia, un vehículo circulando a gran velocidad, por lo que se inició un seguimiento, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

 

El conductor, al percatarse de su seguimiento, salió de la autovía hacia la N-634, donde inició un recorrido errático hasta que los agentes le dieron el alto. Tras parar el vehículo y antes de que los agentes llegaran a su coche, el individuo reanudó la marcha para tratar de huir, pero volvió a ser interceptado 500 metros después por una patrulla que lo bloqueó en una calle sin salida de un polígono industrial.

 

Antes de ser definitivamente interceptado, el conductor arrojó por la ventanilla una bolsa que contenía dos kilos de hachís dispuestos en bellotas envueltas y preparadas para su venta, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública

Detenido un conductor que fue sorprendido con dos kilos de hachís en su coche