sábado. 20.04.2024

Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín han interceptado hoy a un conductor de ambulancia circulando por la A-52, a la altura del término municipal de Trasmiras, que dio positivo en drogas y que no reunía los requisitos del permiso de circulación.

 

En un comunicado remitido a los medios desde la Dirección General de Tráfico, han señalado que el conductor fue detectado con motivo del dispositivo especial de vigilancia establecido con ocasión de la campaña de alcoholemia y drogas establecida que realiza la Dirección General de Tráfico, del 12 al 15 de agosto. En el marco de ese dispositivo, los agentes dieron el alto al conductor de la una ambulancia que circulaba por la autovía A-52, a la altura del término municipal de Trasmiras.

 

Una vez realizada la prueba correspondiente, el conductor arrojó un resultado positivo en el test de drogas, por lo que tuvo que hacerse cargo del vehículo una tercera persona. Fuentes de Tráfico han resaltado además "la paradoja" de que el conductor no reunía los requisitos que le habilitan legalmente para la conducción de vehículos, motivo por el cual también fue sancionado. El conductor circulaba por la autovía de las Rías Baixas en dirección a Vigo cuando le dieron el alto.

Detectan en Trasmiras a un conductor de una ambulancia positivo en drogas