sábado. 20.04.2024

Miembros de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un robo con intimidación en una panadería. En total, el ladrón se llevó un botín de 280 euros tras intimidar a la empleada con un arma blanca.

 

Según informó la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron el pasado 11 de este mes, sobre las 13:10 horas, cuando una trabajadora denunció que se encontraba trabajando en una panadería cuando un hombre accedió al interior esgrimiendo una navaja.

 

Una vez dentro, el ahora detenido comenzó a tirar todo lo que fue encontrando a su paso, por lo que la trabajadora se escondió en una zona anexa al local mientras el presunto autor se llevaba el dinero de la caja registradora. Tras coger la recaudación, se dio a la fuga.

 

Estas mismas fuentes han detallado que practicada la investigación, el grupo de delincuencia especializada de la Comisaría inició la búsqueda del presunto autor de los hechos y procedió a su posterior detención en el día de ayer.

 

Al hombre, le atribuyen la comisión de un delito de robo con intimidación. El detenido, conocido en el ámbito policial por cometer diversos delitos contra la propiedad, para satisfacer su dependencia, tiene 32 años y es natural de Ourense. Al presunto autor, le consta un ingreso en prisión anterior decretado por un juzgado de la ciudad.

Detenido por robar en una panadería tras intimidar con navaja a una empleada