viernes. 29.03.2024

Miembros de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos hombres de 45 y 24 años, que trabajaban en una empresa de reciclaje, como presuntos autores de un hurto continuado de neumáticos en el almacén de un taller de vehículos, que venía ocurriendo desde el pasado mes de abril.

 

Según informó la Comisaría Provincial, el apoderado de la empresa denunció ser víctima de un hurto continuado de neumáticos procedentes de coches de diferentes marcas y modelos en el almacén de su taller. Abierta la investigación, los agentes concluyeron que una empresa, que recogía material de reciclaje, era la única que podía tener acceso a la nave por lo que iniciaron un dispositivo de vigilancia.

 

Esta operación se saldó como la detención de dos trabajadores de la citada empresa y la Policía Nacional intervino un total de dieciséis neumáticos, cuyo valor asciende a un total de 3.600 euros.

 

Los detenidos son un hombre de 45 años, natural de Vizcaya y otro joven de 24, natural de Ourense, ambos con detenciones anteriores por diferentes hechos.

Detenidos dos hombres por un hurto continuado de neumáticos desde abril