martes. 16.04.2024

Un hombre ha sido detenido en Ourense como sospechoso de ser el tercer agresor de un joven que tenía expuesta una bandera española en su cuenta de una conocida red social, informó hoy la Policía.

 

El individuo, arrestado el pasado martes, es sospechoso de ser uno de los tres hombres que propinaron, la madrugada del pasado 17 de septiembre, una paliza a un chico en la plaza de Las Mercedes por tener ese símbolo en su cuenta de la red Instagram, añadieron las fuentes.

 

Los otros dos fueron detenidos el pasado 28 de septiembre. La víctima relató que, cuando estaba con un amigo, se acercó un individuo encapuchado y empezó a propinarle puñetazos, y después aparecieron otros dos que también le agredieron mientras el tercero le dijo que era "un facha de mierda, que no valía para nada".

 

Los investigadores consideran que los dos detenidos forman parte de una pandilla de "jóvenes activos en las redes sociales que aprovechan la noche y los lugares de ocio para buscar y agredir a jóvenes de ideología contraria".

 

Los investigadores creen que dos de los agresores podrían forma parte de una banda de "jóvenes activos en las redes sociales que aprovechan la noche y los lugares de ocio para buscar y agredir a jóvenes" sospechosos de tener ideología fascista.

Detenido un tercer agresor del joven que tenía una bandera española en una red social