sábado. 20.04.2024

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 29 años, natural de Granada, como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) por agredir a un enfermero. Según informó la comisaría provincial, el 28 de noviembre a las diez de la mañana un hombre ingresó en el hospital, en estado agitado, y comenzó a "golpear y arañar en cara y brazos" al enfermero cuando le iba a atender.

 

A raíz de estos hechos, miembros del servicio de seguridad y agentes de la Policía Nacional procedieron a sedarlo y a su inmovilización. Una vez que fue dado de alta, el grupo de seguridad ciudadana acometió su detención como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad y fue trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias oportunas.

 

El detenido, según dichas fuentes, es un hombre de 29 años, natural de Granada, al que le constan dieciocho detenciones anteriores, el cual quedó en libertad tras pasar a disposición judicial.

Detenido un hombre por agredir a un enfermero cuando ingresó en el CHUO