viernes. 29.03.2024

Una mujer de 29 años ha sido detenida como presunta autora de un robo con fuerza en una casa de la ciudad de Ourense, tras sustraer dos bolsas de ropa del interior del bajo de una casa.

 

Según informó la comisaría provincial, los hechos tuvieron lugar esta madrugada cuando la presunta víctima comunicó a la Policía Nacional de que estaba siguiendo a la mujer tras localizarla cerca del lugar de los hechos con bolsas que eran de su propiedad. Desplazados hasta el lugar, agentes del grupo de atención ciudadana localizaron en las inmediaciones a una mujer conocida en el ámbito policial, que llevaba una bolsa de viaje, que según la víctima era de su propiedad, por lo que procedieron a interceptarla.

 

En concreto la víctima relató que su compañero de piso le alertó de que había oído un ruido en el bajo. Una vez allí, observó que la puerta estaba abierta y vio a una mujer hurgando en el interior de una de sus bolsas y llevando puestas ropas de su propiedad, procediendo a avisar a la policía. La detenida es una mujer de veintinueve años, natural de Ourense, a la que le constan detenciones anteriores.

Detenida una mujer años como presunta autora de robo con fuerza en Ourense