jueves. 18.04.2024

Una persona, un hombre de 41 años con iniciales J.Y.P, falleció esta noche en Verín (Ourense) al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba, ha informado el 112. Además, el conductor del turismo, A.L.A. de 26, también resultó herido, pero recibió el alta en el punto.

 

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del accidente pasadas las 03:30 horas de esta madrugada. Fue a esa hora cuando un alertante avisó de una salida de vía en la N-532, a la altura de Mourazos. Indicó que el conductor había salido del interior del vehículo por sus propios medios pero no vieron salir al otro ocupante, por lo que podían ser necesarios los medios de excarcelación.

 

Así, con estos datos, desde el CIAE se alertó de la situación al 061-Urgencias Sanitarias, a los Bomberos de Verín y a la Guardia Civil de Tráfico. Nada más llegar al punto, los Bomberos confirmaron que no fue necesaria la excarcelación; los dos ocupantes, uno de ellos fallecido y el otro herido, estaban fuera del turismo. Al lugar se desplazaron una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Verín.

Un fallecido en Verín después de salirse de la vía el vehículo en el que iba