jueves. 18.04.2024

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 34 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear a la víctima con una barra de hierro cuando éste discutía con su exmujer.

 

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio cuando un hombre denunció la presunta agresión en un bar de esta localidad situado en el barrio de Mariñamansa, según informó la comisaría provincial. Según relató en la comisaría, el presunto agresor, al que no conocía de nada, se acercó hacia él cuando mantenía una discusión acalorada con su ex mujer y comenzó a increparle por lo que estaba ocurriendo, llegando en un primer momento a abandonar el local.

 

Sin embargo, minutos después, ha asegurado que éste volvió al lugar "y sin mediar palabra" le golpeó en el costado izquierdo, con una barra de hierro, iniciándose un forcejeo hasta que clientes que consiguieron separarlos.

 

A raíz de estos hechos, la víctima tuvo que ser ingresado en el complejo hospitalario de Ourense por una fractura de un arco costal izquierdo y una posible contusión pulmonar según el parte médico. El hombre fue detenido en la mañana del día de ayer, como presunto autor de un delito de lesiones y ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

Detenido por supuesta agresión a un hombre cuando éste discutía con su ex