Imprimir esta página

Detenido tras amenazar a otro con una navaja

Jueves, 13 Septiembre 2018 19:17
Valora este artículo
(0 votos)
por

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas, quebrantamiento de condena y resistencia a agentes de la autoridad, tras amenazar a otro hombre con una navaja en el transcurso de una discusión pese a que tiene prohibido portar armas y amenazar a agentes durante el suceso.

 

Según informó la comisaría provincial, los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando el 091 recibió una alerta por una pelea en pleno centro de la ciudad, en el parque de San Lázaro, por lo que hasta el lugar se trasladaron efectivos policiales.

 

Minutos después de calmar la situación, la policía recibió un nuevo aviso porque los dos hombres continuaban discutiendo, supuestamente porque el presunto autor le había pedido una cerveza.

 

Según su versión, al negarse a darle la bebida, el hombre le sacó una navaja y le amenazó con que "se la iba a clavar", todo ello pese a que tiene una orden en vigor con la prohibición de portar armas. Fuentes policiales han asegurado que el hombre mostró "en todo momento una actitud desafiante y agresiva" hacia los agentes por lo que procedieron a su arresto.

NOTICIAS RELACIONADAS...