martes. 16.04.2024

Una mujer de 62 años, natural de Brasil, ha sido detenida por agentes policiales, con orden de expulsión, tras ser localizada en un piso que era usado como "casa de citas", tras comprobar que se encontraba en situación irregular en el país.

 

Según informó la comisaría provincial, la investigación se inició el pasado mes de julio a raíz de varias denuncias formuladas por vecinos del inmueble relatando que un piso estaba siendo utilizado como "casa de citas".

 

A raíz de estos hechos, la policía abrió una investigación ante las sospechas de que mujeres pudiesen estar siendo conducidas "bien por las organizaciones criminales dedicadas a la trata de seres humanos con fines de explotación sexual, o bien de forma voluntaria, a pisos particulares, en inmuebles del núcleo urbano de la ciudad de Ourense".

 

En el registro efectuado al domicilio, los agentes identificaron a un total de siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, una de las cuales es natural de Brasil y que estaba en situación irregular. La Policía procedió a su detención y ha iniciado el procedimiento administrativo "de expulsión" del territorio nacional.

Detienen a una mujer en un piso utilizado como casa de citas