jueves. 28.03.2024

Un hombre acusado de entrar en el domicilio de un vecino en Ourense con un cuchillo “en cada mano” a gritos de que lo iba a "rajar” ha sido detenido, informaron hoy fuentes policiales. La agresión se produjo antes de la medianoche del pasado 14 de diciembre y la víctima puedo echarlo de su vivienda y alertar a la Policía.

 

Los agentes que acudieron al edificio escucharon la voz de un hombre que decía “te voy a matar” y ante la vivienda lo hallaron en un estado “fuera de sí”, según las citadas fuentes. Según la versión la víctima, oyó el timbre de llamada en su domicilio y, al abrir su puerta, vio a un vecino empuñando dos cuchillos que accedió “por la fuerza al interior”.

 

Posteriormente, con ayuda de un amigo, consiguió empujarle y echarle fuera mientras llamaba a la Policía. El hombre, que ha sido acusado de allanamiento de morada y tentativo de homicidio, insistió en que “no entendía su detención ya "que no había pegado a nadie y que no quería pegar a nadie, que lo que quería era matarlos”, según fuentes policiales.

Detenido por tentativa de homicidio tras amenazar a vecino con dos cuchillos