sábado. 20.04.2024

Una mujer ha sido detenida por su relación con un incendio y un robo cometido en una chabola en la ciudad de Ourense, situada debajo del puente Novísimo, y que la Policía Nacional atribuyó a una pareja. Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de julio cuando poco antes de las ocho de la tarde, se produjo un fuego en una construcción ubicada debajo del Puente Novísimo en la cual residía un hombre de 74 años.

 

Durante las pesquisas, la Policía determinó que el incendio había sido provocado y que los presuntos autores tanto del robo con fuerza como del fuego habían sido presuntamente una pareja que residía de forma temporal en una tienda de campaña, en las proximidades de la chabola y, que tuvo problemas con esta persona.

 

Como consecuencia de lo ocurrido, la policía detuvo a un hombre de 42 años y estableció un dispositivo a fin de localizar a la mujer, de 41, al entender que también estuvo implicada en los hechos. La mujer de 41 años, natural de Ourense, está previsto que pase en el día de hoy a disposición judicial.

Detenida una mujer en relación con el incendio en una chabola en Ourense