viernes. 29.03.2024

Un hombre que la semana pasada robó el coche en Ourense e intimidó al propietario, con el que había concertado una cita en una página de contactos de internet, ha sido detenido, informó la Policía.

 

El detenido, de 34 años, concertó una cita el pasado 6 de septiembre de madrugada con un hombre en el barrio de Oira que denunció posteriormente que poco después de conocerle lo amenazó al ponerle un “objeto punzante en el cuello”.

 

Acto seguido, le obligó a tirar su teléfono móvil por la ventana del vehículo y a apearse del coche, para luego ocupar el asiento del conductor y huir. En su fuga al volante del coche, el hombre advirtió de que en caso de denunciar ese robo a la Policía “le quemaba el coche”, según consta en la denuncia.

 

Los investigadores de la Policía Judicial lograron identificar al sospechoso, originario de Asturias y que tiene numerosas detenciones anteriores, y procedieron a arrestarlo, según la Policía. El coche fue localizado en el barrio orensano de Covadonga y ha sido traslado a dependencias policiales. Tras ser puesto a disposición de las autoridades judiciales, el Juzgado decidió ordenar el ingreso en prisión del sospechoso.

Prisión por robar el coche a un hombre en Ourense tras una cita por internet