miércoles. 17.04.2024

Un hombre ha sido detenido esta tarde como presunto autor de un robo con intimidación en una gasolinera ubicada en la ciudad de Ourense, de la cual se llevó 85 euros tras intimidar con un cuchillo a un empleado.

 

Según informó la comisaría provincial, los hechos se registraron a las cinco de madrugada en la gasolinera situada en la calle Progreso de la ciudad. La víctima relató que un hombre le puso un cuchillo en el abdomen y le pidió que entregase el dinero de la recaudación, que ascendía a un total de 85 euros, abandonando acto seguido el lugar, han explicado fuentes policiales.

 

A raíz de estos hechos, la unidad de delincuencia especializada de la Policía Nacional abrió una investigación. Los agentes, en colaboración con la Policía Local, procedieron a la detención de esta persona al filo de las ocho de la tarde, tras comprobar que coincidía con la descripción facilitada por el empleado. Se trataría de un cliente, con numerosos antecedentes policiales, que hizo una compra a las tres de la madrugada.

Detenido un hombre que atracó una gasolinera en Ourense con un cuchillo