jueves. 28.03.2024

El propietario de un local de ocio de Ourense ha sido detenido al localizar oculto en un futbolín en cuyo interior escondía diversas drogas, dinero y una navaja simulada, informó la Policía Nacional.

 

El individuo, de 52 años, fue arrestado el pasado viernes después de que los agentes hallaran sustancias destinadas a la venta de drogas a pequeña escala. Al abrir el futbolín, los agentes descubrieron en el interior una bolsa de plástico que contenía “diez envoltorios plásticos con sustancia blanca”, aparentemente cocaína, además de otras dos bolsas con hachís y pastillas, presumiblemente de drogas sintéticas como 'éxtasis' y MDMA.

 

Además, hallaron bajo de un cenicero una navaja simulada como tarjeta de crédito-plástico, 4.195 euros en efectivo y tres cajas de viagra “Sildenafil citratte tablets yoga-zen”. Los agentes procedieron además al traslado de cinco personas de varias nacionalidades que se encontraban en el interior de local y que no portaban documentación con el fin de comprobar su situación administrativa en España.

Detenido el dueño de un local de ocio tras hallar droga oculta en el futbolín