viernes. 29.03.2024

La Policía mantiene abiertas "todo tipo de hipótesis" en la investigación del homicidio del gerente del Bar Novo, de la ciudad de Ourense, que apareció con heridas de arma blanca, ha informado el subdelegado del Gobierno, Emilio González Afonso. En una conferencia de prensa, el representante del Gobierno central ha hecho stas observaciones en un acto sobre el cambio de frecuencias de televisión digital terrestre.

 

La Policía continúa la investigación, que podría ofrecer "resultados positivos" para aclarar la muerte del hombre cuyo cadáver apareció a principios de mes con signos de violencia, presuntamente por heridas de arma blanca.

 

Expertos de la Policía Científica y la Policía Judicial prosiguen el examen de las circunstancias de la muerte, ha comentado, y ha señalado que la investigación está bajo secreto de sumario. Respecto a la mujer de 26 años desaparecida en el barrio de Covadonga y que fue vista por última vez el pasado 20 de enero, ha aclarado que la investigación analiza "varias vertientes", que van desde su entorno y amistades hasta los lugares que frecuentaba.

La Policía investiga varias hipótesis sobre la muerte del dueño de un bar en Ourense